Honorarios


La política de nuestro despacho es sencilla, si usted deposita su confianza en nosotros, sabrá desde el principio cuánto le va a costar y en qué concepto consistirán dichos honorarios, en el momento de la contratación, se le entregará una hoja de encargo con los honorarios exactos que le cobraremos por nuestros servicios, sin sorpresas.

En nuestro despacho proponemos varios sistemas de abono de honorarios. Si la situación económica no le permite abonar la totalidad del importe de nuestros servicios le ofreceremos una posibilidad de pagarlo mediante varias mensualidades. Todas las condiciones se discuten personalmente con el cliente buscando su mayor comodidad. También disponemos de un sistema de descuentos para nuestros clientes habituales. Además, si le resulta más interesante, tenemos a su disposición un servicio de asistencia para solucionar cualquier problema que le pueda surgir durante 1 año, abonando un importe fijo al año.



Condiciones generales


-Algunos de nuestros servicios pueden ser contratados online (p.e. la redacción de un contrato de arrendamiento), en ese caso, el pago se realizará bien por ingreso en cuenta bancaria, bien por PayPal antes del envío del contrato a su dirección de email / postal. 


Política de Privacidad

Todos los datos que nos proporcione al ponerse en contacto con nosotros, hacer un encargo, etc...nunca serán compartidos con terceros, se tratarán con la máxima confidencialidad. Si no quiere recibir ningún correo en el futuro, avisándole de nuevos servicios, ofertas...etc, debe comunicárnoslo explicitamente. Sus datos están protegidos según ordena la Ley Orgánica 15/1999 sobre la protección de datos de carácter personal, usted tiene derecho a rectificar, modificar o anular los datos que nos facilite.


Contacte con nosotros por correo electrónico a la dirección vdemiguel@icasal.com 

o por teléfono al número 608815539 / 682467587

o mediante correo ordinario: 

Servicios Jcos. Salamanca

Att. Víctor de Miguel / Elena Kuzmicheva

4018 AP

Salamanca cp: 37080 (Salamanca)